Dale uso a tus cartas de póker: 20 juegos para jugar en cualquier sitio

Cuando quedas con tus amigos, ¿acabas viendo TikToks o alguna app en tu móvil?

¡Te propongo una alternativa!

Cuando quieres pasar un rato con los amigos, puede ser difícil encontrar algo con lo que divertirse lejos de los dispositivos. Por suerte, hay muchos juegos disponibles que son fáciles de jugar y no requieren muchos recursos.

Hoy te voy a presentar 20 alternativas para que puedas alejarte de las pantallas durante una tarde completa.

¡Ideal para disfrutar con los amigos un domingo por la tarde! 

Qué hacer en una tarde SIN MÓVIL con amigos 

Aquí tienes veinte juegos que te permitirán divertirte mientras mantienes tu smartphone en el bolsillo.

En mi caso, cuando juego a algo diferente sin dispositivos, puedo disfrutar de una tarde refrescante con los amigos. 

Los juegos con amigos pueden ser una forma estupenda de interrumpir los periodos de aburrimiento; también es una forma estupenda de crear nuevos recuerdos y fortalecer las relaciones. 

Los juegos son desafiantes, competitivos y requieren comunicación, colaboración y cooperación, todo lo cual crea una experiencia social enriquecedora. 

Además, los juegos no siempre tienen que ser serios o competitivos: a veces, el mero reto de encontrar una solución inesperada a un problema puede proporcionar una experiencia atractiva para los amigos que juegan juntos sin varios aparatos electrónicos. 

En resumen, eliminar las distracciones de nuestras veladas juntos puede ayudar a cultivar relaciones más profundas de lo que jamás hubiéramos imaginado.

Lista de juegos con cartas de póker en cualquier sitio con amigos

Material necesario

Para pasar una tarde entretenida sin utilizar tus dispositivos, lo único que necesitas es… ¡una baraja de cartas de póker! Las cartas de póker, ese mazo de 52 cartas que seguro todos tenemos en casa, pueden ser el ingrediente secreto para pasar momentos inolvidables en cualquier lugar. Desde una tarde en el parque hasta una noche de acampada bajo las estrellas, las posibilidades son infinitas.
En este artículo, te presentaremos 20 juegos emocionantes y creativos que puedes disfrutar con tus amigos utilizando tus cartas de póker.
¡Prepárate para descubrir una nueva forma de diversión y competición con estas propuestas que te mantendrán entretenido en cualquier momento y lugar!

En resumen, eso es todo lo que necesitas: una baraja de cartas de póker

20 juegos con cartas de póker que te harán pasar la tarde más divertida con tus colegas

Las risas y los piques están asegurados con estos juegos que te propongo a continuación. 

Poker: El clásico juego de póker, donde los jugadores apuestan por la combinación de cartas más alta.

Texas Hold’em: Otra variante del póker donde los jugadores reciben dos cartas boca abajo y deben combinarlas con cinco cartas comunitarias para formar la mejor mano posible.

Blackjack: Un juego de cartas en el que el objetivo es obtener una mano con un valor lo más cercano posible a 21, sin pasarse.

Rummy: Un juego de combinaciones en el que los jugadores tratan de formar grupos o secuencias con las cartas de su mano.

Póker de dados: Un juego en el que los jugadores lanzan los dados y deben formar combinaciones de póker con las cartas de la baraja.

Solitario: Un juego en solitario en el que el objetivo es organizar todas las cartas en secuencias ordenadas.

Tute: Un juego de cartas tradicional en el que los jugadores compiten por ganar bazas y sumar puntos.

Póker de tres cartas: Un juego de póker rápido en el que los jugadores reciben solo tres cartas y deben formar la mejor mano posible.

Gin Rummy: Un juego de combinaciones en el que los jugadores tratan de formar grupos o secuencias y deshacerse de todas sus cartas.

Siete y medio: Un juego similar al blackjack, donde el objetivo es obtener una mano con un valor lo más cercano posible a 7.5.

Bridge: Un juego de cartas de equipo en el que los jugadores deben comunicarse para tratar de ganar bazas.

Póker del mentiroso: Un juego en el que los jugadores tratan de adivinar si las cartas jugadas por sus oponentes son verdaderas o falsas.

Paciencia: Un juego en solitario en el que los jugadores deben ordenar las cartas en columnas y fundamentarlas en orden ascendente.

Brisca: Un juego de cartas en el que los jugadores compiten por ganar bazas y sumar puntos.

Póker cerrado: Un juego de póker en el que los jugadores reciben cinco cartas y pueden descartar y reemplazar una vez para formar la mejor mano posible.

La guerra: Un juego simple en el que los jugadores comparan cartas y el más alto se lleva las cartas del otro.

Siete y medio loco: Una variante del juego Siete y medio en la que cada carta tiene un valor diferente.

Canasta: Un juego de combinaciones en el que los jugadores tratan de formar grupos de cartas del mismo rango.

Póker Omaha: Similar al Texas Hold’em, pero los jugadores reciben cuatro cartas en lugar de dos y deben combinar dos de ellas con las cartas comunitarias.

Cacho: Un juego de dados en el que los jugadores lanzan los dados y tratan de obtener la mejor combinación posible.

Espero que después de leer este artículo, tengas algunas opciones diferentes con las que pasar una tarde jugando con las cartas de póker sin utilizar tu dispositivo móvil

Si has jugado a alguna de estas alternativas, no dejes de decirnos en los comentarios cuál es tu favorita. ¡Nos encantaría conocer tu opinión! 

Y no olvides consultar el resto de propuestas de nuestra serie sobre juegos que no requieren dispositivos móviles visitando nuestro sitio web para ver más trucos geniales como éste.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies    Más información
Privacidad